Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Mujer ebria insulta a trabajadores de Oxxo en Morelos por venderle cervezas calientes

Usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad quien insultó a los trabajadores de una tienda Oxxo en Yautepec, Morelos, por supuestamente venderle cervezas calientes.

FOTO DEL DÍA | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Che vieja borracha, macha, ¿no les dará verguenza a sus padres haberla parido? ¿no les dará vergüenza la educación que le dieron?, y a sus amigos, ¿no les da la neta… vergüenza, convivir con un ser tan detestable? ¿quién chingaos te crees!!! ¡briagaaaa!

  • Las dulces niñas educadas por disney crecen y desilusionadas del ambiente corrupto mexicano, caen en los mismos errores de los hombres. Se alcoholizan, hacen ridículos y caen presas de quienes las confunden con zorras en brama. Inseguras de por sí en un ambiente cruel, se ponen la soga al cuello por embrutecerse con el capitalismo, eso sí, bien helado.

  • Es cierto que su actitud no es de una ciudadano respetable, sin embargo mas de una vez alguno de nosotros nos hemos encontrado con una calidad de servicios o productos deficientes por los cuales se nos cobra una cantidad de dinero que bien obtenemos al trabajar donde también se nos exige productos y servicios tal cual se ofrece,pequeños detalles de ineptitud en le transporte, el “oxxo”, dependencias de gobierno, carreteras etc… a muchos hacen perder los deseos de tolerancia y paciencia.

  • Inches viejas, son tan corrientes que hasta sacaban chispas al tocar el automóvil estacionado.
    Julión: controla a tus huestes.

  • No cabe duda que somos una verguenza de pais. Tenemos un estado fallido, porque somos una sociedad fallida. Se imaginan esta vieja, el día que tenga hijos, como los va a educar? PUROS DELINCUENTES ES LO QUE VA A PARIR.

    • Tienes toda la razón y admiro a las mujeres, a mi madre, hermana y sobrinas y en general pero esta mujer si se topa con un cabrón que no este de humor la mata y se acabo, por que no se dan a respetar un poco más, por seguirán los feminicidios en México de no apostarle a la educación y formación de las nuevas generaciones

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión