Gracias al cartel que se hizo viral en redes sociales, “Morgan” fue encontrado y ahora se encuentra con su dueña.

“Morgan, café, maltes y cachorro “.  Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de agosto, (SinEmbargo).- En la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc, CdMx, una niña pegó un cártel con el dibujo de su perro y algunas características para encontrar a su mascota “Morgan” por quien ofrecía una recompensa de un chocolate.

A pesar de no contar con una foto del cachorro la niña dibujó en una cartulina blanca a su mascota y escribió los rasgos característicos  “Morgan”, café, maltes y cachorro .

“Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé te digo. No es mucha la recompensa. Traía una pechera. Por favor no te lo quedes.” se lee en la cartulina.

La imagen se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación, cuando la cuenta de Facebook de Oceanican, un refugio que ayuda a los perritos callejeros, con más de 70 mil seguidores compartió la foto del cártel con la leyenda “Faltan datos, pero con suerte, entre todos lo encontramos!”.

Faltan datos, pero con suerte, entre todos lo encontramos!🙏🏼

Posted by Oceanican on Wednesday, August 9, 2017

 

Esta tarde se difundió en redes que  la niña había recuperado a su “mejor amigo” y circula una fotografía de la menor con su mascota.

 

¡Morgan YA FUE LOCALIZADO! #FinalFelizEl día de hoy la asociación Oceanican compartió la petición de búsqueda de…

Posted by Protectora de Animales Mexico on Wednesday, August 9, 2017

 

No es la primera vez que en redes sociales se difunde el dibujo de algún objeto perdido (en este caso una mascota). En 2015 una mujer denunció a través de su cuenta de Facebook el robo de su camioneta y a falta de una fotografía publicó un dibujo de la pick-up, días después la mujer fue premiada por Chevrolet tras alcanzar alcanzar un millón de likes en una publicación.