Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sacerdote pederasta colapsa en corte de Colombia al escuchar su sentencia, y poco después muere

Un sacerdote colombiano acusado de abusar de menores murió este miércoles como resultado de un colapso de salud después de que un juez en una audiencia en el Palacio de Justicia de Cúcuta, Colombia, ordenara su ingreso a prisión.

FOTO DEL DÍA | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Fernandito Ortega yo sí estoy libre de pecado y tú y el catolicismo y cristianismo y demás religiones pueden irse mucho al carajo! La ley de Dios? Qué mamada siguen creyendo! Cuando ha terminado una guerra o aplacado el hambre o detenido a los asesinos? Juzgados por alguien que no existe? Existe un balance y algo muy grande, si ese que tú llamas dios pero de diferente manera.
    Cualquier religioso que cause daños a menores debe morir punto.
    Y de paso las religiones pero hasta el momento la gente sigue necesitando quien los perdone por sus pecados…Borregos.

  • TODOS SE VAN A IR AL INFIERNO POR SUS COMENTARIOS……SÓLO DIOS PUEDE JUZGAR LAS COSAS QUE HACEMOS….SUPONGO QUE SU VIDA Y SU ALMA ESTÁ LIBRE DE TODO PECADO VERDAD??

  • Cuanta razón tienes la iglesia católica y sus representantes empezando por su papa son una porquería y la estúpida jente que les confía a sus hijos se los ponen en charola de plata para que los violen

  • la iglesia cristiana es una cloaca de obispos ,sacerdotes seminaristas y monjas que manejan a gente a su modo religioso fanatizandolos y pidiendo a sus hijos para que sirvan a sus rituales eclesiasticos y en la iglesia misma son capaces de abusarlos y lavarles el cerebro al igual que a sus padres los servidores de la iglesia esconden pecados que solo los psicologos pueden descubrir cuanta mentira tendran y posiblemente delitos de todo tipo la iglesia casi esta caida por estos engendros de satanas que han abusado de señoras y monjas y lo mas grave a inocentes niños.

  • Pero los idiotas padres de los menores deben ir a la cárcel por el poco cerebro de dejar a sus hijos con cualquier pendejo, no se dan cuenta que la mierda iglesia tiene solo pederastas protegidos por el argentino mierda papa

  • Lástima que ante la ley de los hombres no pudo pagar, pero de la ley de Dios no se salvará de dar cuentas de las atrocidades que hizo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video