Diputado ebrio agrede a policías y se desnuda porque no lo dejaron abordar su vuelo, en Bolivia (VIDEO)

10/08/2018 - 10:12 pm

El Diputado boliviano vivió un penoso momento en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann. Cuando la Policía no le permitió tomar el vuelo; el funcionario se enfadó, agredió a los agentes y se desnudó hasta quedarse en ropa interior, antes de ser detenido.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La noche de ayer, el diputado Domingo Soto Farfán, perteneciente al partido Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia, agredió a policías y se desnudó hasta quedarse únicamente con ropa interior, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann debido a que le prohibieron abordar el avión.

 

En la grabación tomada con un dispositivo móvil se observa al funcionario querer abordar la aeronave que habría de llevarlo a la ciudad de La Paz; sin embargo, el acceso le fue denegado debido a que se encontraba en estado de ebriedad.  Por este motivo, el político se indignó y comenzó a agredir a los elementos policíacos, instantes después se despojó de sus ropas hasta quedarse en calzoncillos y, finalmente fue aprehendido.

“Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto”, explicó el vicecomandante Reúl Grandy al diario local Los Tiempos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas