Manifestantes bloquean autopista México–Cuernavaca; denuncian afectaciones por obra

10/08/2018 - 8:11 pm

Esta tarde fue bloqueada la circulación en la autopista México Cuernavaca, un grupo de manifestantes denunció supuestos daños provocados por los trabajos para construir el segundo piso de la obra.

Los manifestantes protestaron por las supuestas afectaciones que ha provocado la obra. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).-Tras la manifestación de esta tarde en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 23, en el sur de la Ciudad de México, la circulación fue reestablecida.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó a través de su cuenta de Twitter, que la circulación se normalizó alrededor de las 19:00 horas.

Los manifestaron protestaron para denunciaron supuestas afectaciones causadas por las obras del segundo piso de la autopista. Al grito de, “queremos solución”, los habitantes de las zonas aledañas a la autopista exigieron a las autoridades la reparación de daños.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, para persuadir a los manifestantes de que liberaran la vía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas