Hoss, de 1 año, murió el día de su cumpleaños en EU. La madre y su pareja lo torturaban sexualmente

10/08/2019 - 1:25 pm

Hoss Wayne Benham murió el día de su primer cumpleaños. Presuntamente, los responsables de su muerte fueron su propia madre y la pareja sentimental de ella, quienes lo habrían sometido a tortura sexual. 

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Un bebé de sólo un año de edad murió el día de su propio cumpleaños. Los presuntos responsables son su madre y la pareja sentimental de ella, quienes lo habrían sometido a tortura sexual.

Hoss Wayne Benham, el nombre de la víctima, cumplía un año de edad cuando fue golpeado y recibió 89 lesiones en todo el cuerpo, incluso en sus genitales. El hecho ocurrió durante el año 2014, en Cullman, Alabama, Estados Unidos.

De acuerdo con información de medios internacionales, la madre del bebé y su pareja llevaron al niño a un hospital y dijeron que la víctima se había ahogado accidentalmente en la tina de un baño.

Días después de la muerte del bebé, la madre del menor y su pareja fueron detenidos y acusados de homicidio y abuso sexual infantil. El Fiscal de distrito del condado de Cullman, Wilson Blaylock, solicitó pena de muerte para la pareja.

El juicio  de Jeffrey Hugh Brown, la pareja de la madre, de 38 años de edad, se reanudará en septiembre de este año. Por su parte, Crystal Ballenger, de 24 años y madre del bebé, aún no tiene fecha para ser enjuiciada.

AGRESIONES CONTRA MENORES

El pasado 29 de julio, las autoridades de Colombia informaron del asesinato de una niña de 13 años cuyo cuerpo apareció desmembrado y escondido en dos costales en el centro del país. La menor, identificada como Ángeles Daniela Parra y que al parecer era discapacitada, desapareció el pasado 26 de julio.

En sus primeras declaraciones la Policía local aseguró que a simple vista el cuerpo no presenta señales de agresión sexual, pero que será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de dar un dictamen al respecto.

Y el pasado 25 de julio causó conmoción en Colombia la violación y el asesinato de una niña indígena de 11 años ocurrido en un alejado resguardo del departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video