Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Años prósperos para “la otra primera dama”: Casa al contado; banquetes y glamour, del erario

Unidad de Datos
Gastos-dif-esposa-osorio-chong

Cuando Enrique Peña Nieto fue investido como Presidente en las oficinas de la alta burocracia se impuso un estilo “bon vivant”, con chefs caros y gastos millonarios. Laura Iberia Vargas Carrillo -esposa de Miguel Ángel Osorio Chong- no escapó a esa pauta en la dirección del DIF nacional.

GRANDES TEMAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los mexicas añoran un rey y reina en su subconciente por el hecho de aceptar dizque una primera dama esto es seguir con un papa y mama gobierno que les diga que hacer o no.el dif debe desaparecer ya que es un desperdicio de recursos.aburrpprrtt

  • Si existieran los faraones envidiarian la vida de todas estas “señoras”por el derroche tan descarado que hubo en el sexenio de Peña Nieto y faltò nombrar a la Sra. de Miranda Nava, misma del cìrculo Peñanietista, con los delitos que cometieron ahora buscan Barras de abogados para que les tramiten amparos, que no habràn hecho que quieren protegerse de la càrcel, pero la justicia es justicia uno y una por uno (a) van a ir cayendo.

  • Todo estaba putrefacto..la corrupción llegó hasta lo inimaginable..en presidencias municipales, en gobiernos de estados, en gobierno federal aviadores, el amorcito de la casa chica, los hijastros, los hijos..todos tenían derecho a recursos, salario, uso de vehículos ofíciales, el moche del 10 al 20% por contratos y aún no se les quita ese mal comportamiento. Parte de esa corrupción y quedarse con dinero público continua en muchos municipios y estados prianistas. y mas porque se ven perdidos para las próximas elecciones.

  • Por éste tipo caso se votó a favor de López pero también está traicionando al pueblo de México ..por su falta de capacidad no sabe manejar a una nación de ser la economía #12 ya estamos en la #22 vamos para abajo a muy alta velocidad cómo en tobogan.

  • POBRE MEXICO, CON ESTA BOLA DE RATAS MALDITAS,VULGARES MALANDROS DE CUELLO BLANCO…PERO SE HARA JUSTICIA?
    ESPEREMOS QUE SI.

  • si osorio y epn eran amantes, asi lo borren mil veces lo seguire poniendo , y esta vieja que se muera de covid

  • Si tamvien la debe para adentro, por mal manejo del erario, y su vida de “rosa”, esos malditos neoliberales, viajando primera clase, utilizando iphone, zapatos de 3 mil pesos, viajando por el mundo, y antes de llegar ni se asomaban. Pero? la sra muller viaja en primera clase, utiliza iphone, (celular y smart wacth), la basura tabasqueña usa zapatos de 3 mil pesos, el chocoflan se va de campamento con las nietas de slim (27 mil el costo), los hijos de su primer matrimonio viven como reyes, y viajan como lo que no son, una asuteridad republicana. Pinches mentirosos son iguales, el nuevo pri es morena.

    • “Marcos Fonseca”… porque no eres un niño normal? ?????la vieja de la PEÑA N y secuaces compran o compraban <zapatos de esos de la zuela roja que usan las rucad de los narcos y secuestradores que" en oferta" los compran a 120,000 mil pesos minimo. De que hablas pequeño rapazuelo? . nada que ver con AMLO y su familia con la bola de zanganos de los hijos de la Peña y el etílico presidente Calderas. quieres ubicarte por favor?????

    • Marquitos fonsequita al mero estilo de vocero prianista comenta la nota y termina insultando al presidente y a su familia sin tener que ver en ella ¿quien mueve los hilos?

    • Querido troll Fonseca, la gran diferencia está, en qué la primera derrochó, compro bienes personales y gasto el dinero del pueblo, y la esposa del Señor /Presidente compra con su dinero ella es una profesional y ejerce su carrera, así como tú ganas haciéndola de troll. Saludos.

    • Orales tienes información privilegiada, busca a los de FRENA y hasta monumento te harán ya que ellos por más protestas que hacen nada mas hacen el rídiculo. Denuncia pero con pruebas porque solo repetir como loro lo que oyes de pseudoperiodistas no vale

  • ¿9 millones por una propiedad de más de 4 mil m2 de terreno y 1,400 m2 de construcción en un lugar de los que esta gente gusta vivir? Wow. Imposible. Solo el terreno valdrá el triple. Serán 9 millones por los acabados de la enorme propiedad. Pus por donde quiera que le rascan. ¿Qué hacemos con tanto pillo de pedigrí, además de meterlos al bote (si es que se destraban sus amparos: tienen abogados que se conocen todos los resquicios legales? ¿Desaparecer al PRI y al PAN, por notoria complicidad con la delincuencia organizada?

  • *ESTA BUENO EL MANGO PA´ EL HACHA*……COMO REZA EL DICHO POPULAR EL SR. OSORIO CHINO MEXICANO ESTA EN GRAVISIMOS PROBLEMAS QUE CASTA MALDITA DE ESTOS PRISTAS TODOS A LA CARCEL….CARCEL.

    • Lo mas indignante es que entre mas porquerias salen de los PRIANISTAS VERDISTAS PERREDISTAS ETC personajes nefastos, mañosos rateros sinverguenzas, no pase nada, es asta por demàs seguir publicando atrocidades si al final salen como completos héroes, estos rejijos de la chingada, si el onbjetivo es que tengan verguenza…..olvidenlo, esta casta de maloras no conoce la definicion de morlal ni de verguenza.

      • Toñecas, lo más indignante es que no les van a hacer nada, quedarán impunes como siempre, así es el sistema político cleptocrático de nuestro país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión