Yalitza participa en el TIFF, en Canadá, y aprovecha para tomarse una FOTO con Joaquin Phoenix

10/09/2019 - 11:24 am

Una de esas películas que muchos están esperando es Joker, el film del director Todd Phillips interpretado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro y Zazie Beetz.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).– Yalitza Aparicio viajó al Toronto International Film Festival (TIFF), realizado en Canadá, uno de los festivales de cine más importantes del mundo en el que la protagonista de Roma aprovechó para conocer al actor Joaquin Phoenix.

Yalitza compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, red social donde es más activa, en la que posó con Joaquin Phoenix, quien con su versión del Joker se encamina a los Óscar, después de Ganar el León de Oro en Venecia.

Aparicio también compartió con sus seguidores fotos de ella durante la alfombra roja del TIFF al lado de David Linde, CEO de la productora Participant Media que busca que a través de las películas se logre un cambio social, como el caso de Roma con las trabajadoras del hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Este año los organizadores del TIFF han programado 333 películas (245 largometrajes, 82 cortos y 6 series) de las que 133 son estrenos mundiales, 25 son internacionales y 71 estrenos en Norteamérica.

Una de esas películas que muchos están esperando es Joker, el film del director Todd Phillips interpretado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro y Zazie Beetz, que viene directamente de Venecia tras conseguir el León de Oro y despertar pasiones entre críticos y aficionados.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas