Plumas Libres

Una fuga de gas provoca la explosión de un restaurante en Veracruz; se reporta un herido

10/09/2019 - 2:18 pm

El incidente ocurrió a las 02:30 horas de este martes, por lo que esta mañana comenzaron las labores de remoción de escombros en la zona.

Boca del Río, Veracruz, 10 de septiembre (PlumasLibres).- Una presunta acumulación de gas, según versiones oficiales, habría sido la causa para que el restaurante “El Cacharrito” o “Champagne and Vino”, explotara causando pérdida total del lugar y dañando casas aledañas.

Un hombre, que aparentemente sería el vigilante del local, resultó lesionado. Fue trasladado de emergencia por cuerpos de socorro al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Tras el reporte de la explosión, que fue escuchada y sentida a varias cuadras del lugar, arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, acordonaron la zona y procedieron a realizar los protocolos de seguridad para evitar que se diera alguna otra situación de riesgo para los habitantes de zonas cercanas.

Se reporta una persona lesionada. Foto: Plumas Libres.

El incidente ocurrió a las 02:30 horas de este martes, por lo que esta mañana comenzaron las labores de remoción de escombros en la zona.

La calle donde se localizaba el local está cerrada a la circulación vial debido a la gran cantidad de objetos que volaron con la onda expansiva, y que causaron daños en departamentos, negocios y casas aledañas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas