Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Váyanse”, le dicen en Guerrero a canadienses que sacaron oro y, a cambio, dañaron su agua y salud

Economía

En Carrizalillo, al sureste de Guerrero, no disponen de agua limpia desde 2010 al vivir en una zona minera rica en oro.

GRANDES TEMAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y lo mismo va a pasar en Puebla están por abrir una minera,pero enbaucan a la gente con promesas y van acabar como estas personas con las mismas enfermedades y contaminación del agua.
    Ojala que los poblanos se den cuenta y no permitan q entre esa minera extranjera

  • De acuerdo al incumplimiento de contrato legalmente se puede hacer resección de contrato por incumplimiento. Ojalá…así también está en Tayoltita San Dimas Durango. Entre narcos, pobreza y contaminación por Arsénico. Lo peor los ignorantes Gobernadores lo saben. Los presidentes igual…y el actual ni se diga.

  • denle gracias al prian de traer a estos miserables que solo vienen a destruir el habitat y a envenenar los rios y mantos acuiferos, se llevan el oro y dejan miseria, envenenamiento y desiertos por donde quiera que van y las comunidades no reciben un peso, mientras los prianistas carcajeadose de la miseria que les trajeron a los habitantes de esas comunidades, pero con sus cuentas de banco hinchadas del dinero que recibieron por permitir semejante salvajada.

  • Ojala se larguen vayan a buscar a otro país o su lugar de origen, ojala les hagan justicia a los de carrizalullo para su bienestar y salud, ya salieron los rateros expresidentes pianistas y priistas rateros y corruptos ojala que les quiten todo lo que robaron estos zánganos

  • GRAVE ERROR,A ESOS MALDITOS CANADIENSES HDP NO LES INTERSA EL FACTOR HUMANO, SON UNA MALDITA PLAGA QUE LLEGAN A ANIQUILAR TODO HABITAT, OJALA CONSIGAN SACARLOS ANTES DE QUE LOS JODAN MAS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video