Yalitza Aparicio presta su voz en Todo empieza con una historia, el nuevo promocional de Netflix

10/09/2020 - 11:30 am

El video comienza con imágenes de algunas de las series y películas más exitosas de la plataforma de streaming como Historia de un matrimonio, La casa de papel, The Crown o Los dos Papas, mientras se escucha la voz de la protagonista de Roma.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).– Todo empieza con una historia, el nuevo promocional de Netflix para América Latina que cuenta con la voz de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio.

“Cada historia es un viaje, y cada viaje tiene el poder de acercarnos a los demás. Todo empieza con una historia”, es el video que invita a unirse a la plataforma y ver su contenido.

El clip de de un minuto de duración comienza con imágenes de algunas de las series y películas más exitosas de la plataforma de streaming como Historia de un matrimonio, La casa de papel, The Crown o Los dos Papas, mientras se escucha la voz de la protagonista de Roma.

“Tal vez no sepas cómo se siente ser la persona más poderosa o la persona más buscada. Tal vez no sepas lo difícil que es perseguir tus sueños, luchar por tus sueños. Ser el Papa o el otro Papa”, relata Yalitza.

“Tal vez no sepas cómo se siente enamorarte por primera vez o aprender a amarte a ti mismo. Tal vez no sepas cómo es vivir tras las rejas por un crimen que no cometiste, o cómo se siente perder tu mundo, poner tu mundo de cabeza o ponerlo a tus pies. Hay muchas cosas que no sabemos y es por eso que cada historia es un viaje para descubrirlas, al final estamos más cerca de lo que pensamos”, concluye la actriz originaria de Oaxaca.

La plataforma ha compartido diversos videos para cada país con algunas de las voces más reconocidas en cada región, y para México seleccionó a Yalitza, quien alcanzó la fama luego de protagonizar la cinta Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, un trabajo hecho exclusivamente para Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video