Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO FUERTE: Policías atropellan intencionalmente a perrito en Edomex; está delicado

México

Una cámara de seguridad captó el momento en el que policías a bordo de la patrulla municipal 038 presuntamente atropellan a “Rolo”, un perro husky, que estaba sentado en una calle del municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Una completa sin razón(por ponerlo en términos decentes y leíbles), la humanidad no deja de sorprenderme en términos morales. Sencillamente es inconcebible e indignante, leer la mezquindad y frialdad con la que las autoridades de este municipio respondieron ante tal crimen. Por que este intento de homicidio es aberrante y bajo ningún argumento puede justificarse o entenderse que un ser humano agreda de esa forma a un ser vivo. A los oficiales en turno se les debe aplicar todo el peso de la justicia e inclusive establecer protocolos de sensibilización para el resto de sus compañeros. Insisto un acto como este no debe quedar impune, el costo de esto, sería más grande si no se hace algo ahora.

  • QUE BRUTOS, UNOS SALVAJES, con razón, con tipos como este, la policía tiene tan mala reputación, espero se les castigue de manera ejemplar y de inicio se les despida, y por suerte, también hay policías que ponen el ejemplo de un comportamiento humano para con los animalitos, que incluso arriesgan sus vidas por ayudarlos y salvarlos, vientos por estos casos, pero un rotundo desprecio por el otro extremo que es el de esta nota, donde policías peores que animales cometen semejantes brutalidades y estupideces

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión