Salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. desmiente la muerte del “Charro de Huentitán”

10/09/2021 - 10:39 pm

Distintas publicaciones en redes aseguraban que la familia Fernández se había despedido de Don “Chente”, sin embargo los reportes médicos detallan que el cantante sigue evolucionando con ayuda de respiración asistida.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbrago).- Después de que circularan los rumores sobre la supuesta muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, su hijo, Vicente Fernández Jr., salió a desmentir la noticia que se viralizó rápidamente en redes sociales.

“Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”, compartió en un video a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Distintas publicaciones en redes aseguraban que la familia Fernández se había despedido de Don “Chente”, sin embargo los reportes médicos detallan que el cantante sigue evolucionando con ayuda de respiración asistida y una sonda de gastrostomía que le permite alimentarse de forma correcta.

En el último reporte médico emitido el 6 de septiembre se dio a conocer que el “Charro de Huentitán” se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

El pasado 8 de agosto, Vicente Fernández tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho “Los tres potrillos” y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en su natal Guadalajara. El intérprete de “Mujeres divinas” se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video