Yolanda Saldívar, la mujer que disparó a la cantante Selena confiesa el motivo de su crimen

10/10/2017 - 8:45 pm

Saldivar asegura que todo se trató de un accidente y que disparó a Selena porque quería simular un asalto.

Saldívar confiesa que trató de simular un asalto. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- A más de dos décadas del fallecimiento de la cantante Selena, Yolanda Saldívar, la mujer que cumple una cadena por su asesinato, aseguró que todo se trató de un accidente.

La reclusa señaló en una entrevista con Univisión que nunca tuvo la intensión de ejecutar a Selena, pues desde el día de su arresto ha sostenido que la pistola la llevaba para suicidarse y no para quitarle la vida a la cantante.

“Yo no quería hacer esto. Traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, insistió Saldívar en la entrevista con la cadena televisiva.

De acuerdo con Univisión, la mujer pretendía simular un asalto para no ir a prisión y evitar pagar 200 mil dólares, luego que la reina del Tex-mex descubriera que robó en sus tiendas de ropa y club de fans.

Sin embargo, los planes de Saldívar se salieron de control y la noche del 31 de marzo de 1995 mató a su entonces jefa. La mujer pretendió engañar a la policía haciéndoles creer que había asaltado y asesinado a la intérprete, incluso se ocasionó una herida de bala en la pierna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas