Al parecer, la agresión comenzó cuando el joven le pidió a la conductora que no invadiera un lugar reservado de estacionamiento. La mujer comenzó a darle cachetadas y también le presumió sus propiedades: “Tengo casa y terrenos. Tengo departamentos y tú no tienes nada. Y lo hice yo sola, pendejo”. La agresión ha generado indignación en las redes sociales, donde ya llaman a la mujer como #LadyDepartamentos.

Gracias por existir, Lady Departamentos, por recordarnos cómo es la clase media aspiracional mexicana. Extraño por que no le espetó esos vocablos que caracterizan el lenguaje subhumano: "naco, prole, chairo…"

Posted by Manlio Cantú on Wednesday, October 10, 2018

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Un video, que circula en redes sociales, exhibe a una mujer que agredió a un hombre con discapacidad en Baja California luego de que él le pidiera que respetara un lugar reservado de estacionamiento.

La discusión habría comenzado luego de que el agredido pidiera a la conductora que no invadiera el estacionamiento reservado.

“No me vas a quitar, niño”, le dice la mujer mientras encara al hombre que se encuentra sentado en la banqueta, con su bastón tirado en el pavimento.

“Nada más te digo que la ley no está en tus manos. La ley ya está hecha y se respeta. Nada mas para que sepas”, responde el joven que en ningún momento pierde la calma, a pesar de las cachetadas que le daba la mujer enfurecida.

“Tengo casa y terrenos. Tengo departamentos y tú no tienes nada. Y lo hice yo sola, pendejo”, añadió la mujer luego de que el hombre la enfrentara.

”Sabes qué tengo yo, tengo integridad”, contestó la víctima, lo que provocó que la agresora arremetiera de nuevo contra el hombre.

La mujer causó indignación entre los cibernautas luego de que presumiera sus múltiples sus propiedades al hombre, víctima de sus agresiones, por lo que en la red la apodaron #LadyDepartamentos.