RT

VIDEO: Un perro se reencuentra con su amo tras vagar tres años en las calles de Georgia

10/10/2018 - 12:26 pm

El animal desapareció en el 2015 y desde entonces estuvo vagando  por las calles de Tiflis, la capital de Georgia. El reencuentro con su amo conmovió a miles en la red.

Ciudad de México, 10 de octubre (RT/SinEmbargo).- La grabación que muestra a un perro reencontrándose con su amo tras años vagabundeando en la calle podría ser uno de los videos más conmovedores de este año.

El can, de nombre “Jorge”, desapareció en el 2015, y desde entonces su amo lo ha estado buscando en las calles de Tbilisi, la capital de Georgia, según reporta The Mashable

Recientemente empleados de la Casa de la Ópera de Tbilisi vieron unos anuncios sobre la desaparición del can y llamaron a su amo, Giorgi Bereziani, de 62 años, al ver a un perro idéntico que estaba vagando por el vecindario.

La grabación muestra cómo el hombre se le acerca al animal, que está acurrucado debajo de un árbol, preguntando: “Jorge, ¿eres tú? Oh, querido, ¿cómo estás?”.

Al oír la voz de su amo, el perro primero se incorpora y una vez que lo reconoció comenzó a “llorar” de alegría.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video