Otro implicado en el ataque porril en Ciudad Universitaria, en la CdMx, huye a Tamaulipas y allá lo capturan

10/10/2018 - 5:36 pm

De acuerdo con este comunicado, en las próximas horas el imputado, de 18 años, será presentado ante un Juez de control y se buscará que lo vincule a proceso por el delito de motín.

El acusado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Otro de los presuntos agresores de los estudiantes que se manifestaban en la Rectoría de Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre, fue aprehendido en Matamoros,Tamaulipas.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que le detenido tiene 18 años y se escondía en esta entidad norteña.

De acuerdo con la dependencia, la policías de investigación, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, trasladaron al acusado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la Ciudad de México.

Según este comunicado, en las próximas horas será presentado ante un juez de control y se buscará que lo vincule a proceso por el delito de motín.

“Con el cumplimento de este mandamiento judicial, la Procuraduría capitalina ha capturado y llevado ante la autoridad judicial a 17 personas, por los disturbios y agresiones en contra de estudiantes en la UNAM [Universidad Nacional Autónoma de México]”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video