México
PERIÓDICO CENTRAL

Alondra, joven reportada como desaparecida, es hallada con vida en Puebla; familia agradece apoyo

10/10/2019 - 11:13 am

Las autoridades informan que la aplicación que utilizó la familia para rastrear su celular y que los mandó a la zona de Santa Lucía, en realidad estaba rastreando una antena y no funciona con dispositivos móviles.

Por Magarely Hernández

Puebla, 10 octubre (Central).- Alondra Michell Casino Rodríguez, la joven de 18 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado lunes de 7 octubre cuando salió de su casa ubicada al sur de la ciudad de Puebla y no regresó pero tampoco llegó a su escuela, ya fue localizada.

Así lo confirmaron familiares de estudiante de tercer año de bachillerato Página Negra, quienes agradecieron el apoyo de los medios de comunicación, de la ciudadanía por compartir las publicaciones y de la Fiscalía General del Estado.

De momento, se desconoce en qué lugar fue encontrada Alondra pero saben que está sana y salva. Las autoridades le informaron a la familia que la aplicación que utilizaron para rastrear su celular y que los mandó a la zona de Santa Lucía, donde solo encontraron barrancas y obras en construcción, en realidad estaba rastreando una antena y no funciona con dispositivos móviles.

Salvador N, el tío de Alondra y quién fue víctima de constantes extorsiones, comentó que cuando alguien pasa por este tipo de situaciones no actúa de la forma correcta. Por ello, agradeció el apoyo de los medios de comunicación, de la orientación y de la atención que le brindó la Fiscalía.

Comentó que en un inicio, llegaron al área incorrecta pero después recibieron toda la atención y el apoyo necesario. También declaró que la dependencia sigue ciertos protocolos que se deben cumplir y se está a la espera de que Alondra rinda su declaración para saber qué ocurrió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video