VIDEO: Carroza que transportaba restos de José José se abre cuando se dirigía al Parque de la China

10/10/2019 - 11:48 am

La colonia Clavería fue una de las paradas que se hizo para que los admiradores del “Príncipe de la canción” pudieran despedirse de él antes de que los restos del cantante fueran enterrados en el Panteón Francés.

Ciudad de México, 10 octubre (SinEmbargo).- La carroza que transportaba los restos de José José se abrió el pasado miércoles cuando se dirigía al Parque de la China, en Clavería, donde hay una estatua en su honor.

A través de un video difundido en Instagram se puede observar el momento en que el carruaje tuvo que detenerse en medio de la avenida para poder cerrar una de sus puertas.

https://www.instagram.com/p/B3aU8N8hBiU/

El Parque de la China fue la tercer parada que se hizo para que los admiradores del “Príncipe de la canción” pudieran despedirse de él antes de que los restos del cantante fueran enterrados en el Panteón Francés.

MÉXICO DESPIDE A SU PRÍNCIPE

Luego de los dimes y diretes entre los hijos de José José, los restos del “Príncipe de la canción” finalmente llegaron a México para que la familia, amigos y admiradores del cantante pudieran darle el último adiós.

Después de haber sido transportados en un avión de la Fuerza Aérea, las cenizas del intérprete de “El Triste” dieron un recorrido en la CdMx empezando por Bellas Artes, donde se le rindió un homenaje, al finalizar el servicio fúnebre se dirigió a la Basílica de Guadalupe y antes de llegar al Panteón Francés, donde los restos fueron enterrados, hicieron una parada en Clavería, colonia en la que vivió José José.

José Rómulo Sosa logró vender más de 120 millones de discos por lo que fue reconocido como uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas