Fans de Steve Aoki se forman desde la madrugada por un boleto, y las redes hacen Memes

10/10/2019 - 12:28 pm

Algunos fans del Dj Japonés se han formado en las taquillas de la feria de Hidalgo desde la madrugada para alcanzar un boleto y poder apreciar el show, hecho que ha causado burlas en las redes sociales, que se han inundado con memes.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Steve Aoki se prepara para presentarse la noche de este jueves en la Feria de Hidalgo 2019.  A través de su cuenta de Twitter, el reconocido Dj, exhortó a los hidalguenses a asistir a su evento ya que “va a ser una locura”.

El gobierno de Hidalgo también se prepara con medidas de seguridad al interior y exterior de las instalaciones de la Feria, con el objetivo de tener una presentación tranquila.

Se espera que asistan poco más de 30 mil personas a la feria del pueblo para disfrutar de la presentación de Steve Aoki y otros Dj de la escena internacional.

Steve Aoki se encuentra en la lista de lo 100 mejores Dj del mundo, de acuerdo con la revista Magazine.

Algunos fans del Dj se han formado en las taquillas de la Feria desde la madrugada para alcanzar un boleto y poder apreciar el show, hecho que ha causado burlas en las redes sociales, que se han inundado con Memes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video