México

VIDEO: Un hombre roba celular y cartera a una joven cuando caminaba en calles de Tecámac, Edomex

10/10/2019 - 1:28 pm

Aparentemente, el hecho ocurrió en calles del fraccionamiento Ojo de Agua, minutos antes de las 18:00 horas del pasado 10 de mayo. Hasta el momento se desconoce si el sujeto ha sido identificado o detenido.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto despojó de su teléfono celular a una joven en calles del municipio de Tecámac, Estado de México.

Aparentemente, el hecho ocurrió en calles del fraccionamiento Ojo de Agua, minutos antes de las 18:00 horas del pasado 10 de mayo.

En las imágenes apenas difundidas, se aprecia cómo el sujeto toma a la joven por la espalda, la somete y le exige entregar sus pertenencias.

La joven, inmóvil, le entre el celular y una cartera. El sujeto se los introduce al interior del bolsillo trasero del pantalón.

Luego que revisar el teléfono, el sujeto se percata que posee una contraseña, por lo que exige que la víctima lo desbloqueé.

La mujer tarda algunos segundos en quitar los candados de seguridad al celular, tras lo cual el individuo escapa del lugar con el teléfono en la mano.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto ha sido identificado o detenido.

SinEmbargo reportó que el pasado 8 de octubre, un presunto asaltante perdió la vida después de que policías mexiquenses lo enfrentaran en una calle de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

El supuesto criminal y un cómplice intentaron cometer un robo en el municipio mexiquense. Agentes se percataron de lo que ocurría y comenzó un intercambio de detonaciones.

Uno de los presuntos ladrones, quien conducía una motocicleta, cayó muerto en el sitio. Imágenes muestran que el sujeto perdió la vida cuando se encontraba arriba de una motocicleta. De su compañero no hay datos oficiales.

Equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar. Autoridades acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video