“‘Felicidades’ por esa chamba que tienen. ¡Síganlo haciendo!”, dijo Yahir Othón Parra, cantante y actor mexicano, a la banda de asaltantes que le quitó sus cosas en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Yahir Othón Parra, cantante y actor mexicano, “felicitó” a la banda de asaltantes que acababa de quitarle sus cosas en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

“Estoy grabando este video para ‘felicitar’ a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

“Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra y conciertos, venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para los conciertos, todo el show, entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen”, añadió.

“Que a toda madre que nadie les diga nada, nadie los atrape, nadie haga nada. ‘Felicidades’ por esa chamba que tienen hijos de toda su puta madre. ¡Síganlo haciendo!”, añadió el cantante, quien se dio a conocer en “La Academia”, programa de Televisión Azteca.

En los primeros ocho meses de 2019, en México se abrieron 685 mil 684 carpetas de investigación por delitos contra el patrimonio.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), más de medio millón de los casos fueron clasificados como robos totales.

En el periodo referido, en el país fueron asesinadas más de 29 mil personas.