La violencia de género y el maltrato se plasman en la serie brasileña Buenos días, Verônica

10/10/2020 - 12:00 am

La serie brasileña basada en la novela homónima de Raphael Montes, cuenta la historia de una secretaria de Policía que tiene una vida llena de rutina hasta que el suicidio de una joven coincide con una misteriosa llamada.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Una policía desaprovechada rastrea a un agresor sexual a la par que descubre a una pareja que esconde un terrible secreto envuelto en conspiraciones, en la serie brasileña Buenos días, Verônica.

La trama le sigue los pasos a Verônica Torres, una mujer casada y con dos hijos que trabaja en la Comisaría de Homicidios de São Paulo y su vida cambia drásticamente cuando ocurre el suicidio de una joven en la misma semana que recibió una extraña llamada de una mujer que pedía ayuda.

Las pistas arrojan que quizás se trata del mismo asesino serial, pero el sistema deficiente y corrupto no hace nada y un grupo de víctimas se quedan sin esperanza, por lo que la justicia queda en manos de la única persona que se anima a abrir los ojos y actuar: Verônica.

La primera temporada consta de ocho episodios que muestran el maltrato y la violencia de género, está basada en la novela homónima de Raphael Montes y fue dirigida por José Henrique Fonseca.

Tainá Müller, Eduardo Moscovis y Camila Morgado protagonizan la historia. Buenos días, Verônica está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video