VIDEO: Trabajadores de limpia arman función de lucha en calles de Guerrero; la AAA ya los busca

10/10/2020 - 8:13 am

Uno con la “tapa” de Máscara Sagrada y otro con la de Aerostar realizaron espectaculares maromas y suertes al estilo de Místico y otros reconocidos personajes del pancracio.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Un video de TikTok que se hizo viral en redes muestras a dos trabajadores de limpia, enmascarados, realizando una serie de acrobacias dignas de una función de lucha libre, en calles de la colonia Ocozuapa, en Chilpancingo, Guerrero.

Los hermanos Juan Manuel y Óscar encontraron entre la basura un par de máscaras y decidieron realizar un video que mostrara sus destrezas luchísticas pues, comentan, desde pequeños han sido aficionados a este deporte.

Uno con la “tapa” de Máscara Sagrada y otro con la de Aerostar realizaron espectaculares maromas y suertes al estilo de Místico y otros reconocidos personajes del pancracio.

El video fue musicalizado con la cumbia del Conjunto África, “Los luchadores”, y fue la cereza en el pastel.
https://twitter.com/Cantusinmas/status/1314464398283595776?s=20
En su cuenta de Facebook “lo que callamos los basurólogos”, Juan Manuel y Óscar compartieron el video y aseguraron que es una manera de disfrutar su trabajo, pues las jornadas laborales llegan a ser muy pesadas.

“Lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo muchas gracias por el apoyo”, escribieron.

Explicaron que en algún momento, tomaron clases con un luchador de Chilpancingo, Alibastik, razón por la cual tienen nociones de lucha libre, y saben cómo realizar las piruetas.

“Nosotros tuvimos la oportunidad de entrenar lucha libre con el maestro Alibastik aquí en Chilpancingo, por lo que tenemos nociones de lo que se debe hacer. Teníamos muchas ganas de hacer este video y nos salió a la primera”, contaron.

Finalmente, los hermanos confesaron que la empresa Triple A ya los busca a raíz del TikTok, y que uno de sus sueños es debutar en el ámbito profesional.

El video pronto se hizo viral y ha alcanzado las miles de reproducciones y compartidas.


En efecto, la AAA se enteró de la existencia de los “basurólogos” y ya los está localizando para invitarlos a la función de “Autoluchas, que se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. En su cuenta de Twitter solicitó información de ellos a quienes los conozca.

“¿Alguien conoce a estos muchachos? ¡Ayúdanos a localizarlos! Los estamos buscando para invitarlos a #AutoLuchasAAA”, escribió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video