Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

VIDEO: Sofía Castro habla sobre el bullying que sufrió desde que su madre se casó con EPN

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, relató en su canal de YouTube que una de las etapas de su vida en la que sufrió bullying fue cuando su madre estuvo casada con Enrique Peña Nieto, expresidente de México. 

FOTO DEL DÍA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡Pobrecita! Me hizo llorar este reportaje. ¡Cuánto ha de haber sufrido la pobrecita muchacha! $$$$$$$$$. Sniff sniff.

  • No escogiste ser parte de la ratera familia presidencial, pero ya estando ahí, pues a darle vuelo a la hilacha y aprovecharte de nuestro dinero, qué tal los paseos en el avión presidencial, la buena ropa, los escoltas, la buena vida. Qué tal, eh? Si hubieras tenido un poco de dignidad te hubieras ido con tu padre y no ser parte de esa familia derrochadora y miserable.

  • Pobre niña rica! El portal de noticias Sinembargo mejor debería centrarse en asuntos trascendentes, no en publicar notas frívolas sin importancia. Pero que tal sus paseos en el avión presidencial y todo el gasto suntuario que hicieron en el pasado?

  • Pues que mejor nos cuente sobre los despilfarros en sus cumpleaños, tatuadores, shopping, viajes en jet privado, de las propiedades que compraron ella y su mami con cargo a nuestros impuestos.

  • Claro qué te aplicaron Cuánto Tienes y Cuánto Vales, al populacho nos caíste mal porque no tardaste nada en llamar “Papá” al nuevo marido de tu Mamá, ni te importó el dolor qué pudieras causarle a tu Papá Biológico de por sí humillado por cornudo y divorciarse a menos de un año de casado, gracias a tu Mamá. Tú también le aplicaste el mismo refrán a tu verdadero Papá pero preferiste el “glamour” de Peña Nieto. Lástima Margarita, ‘Ai Pa’lotra te creemos; dicen qué Todos tenemos un pre$io y a ti te llegó muy joven.??

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión