Netflix comparte el tráiler Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, miniserie sobre un homicidio en Argentina

10/10/2020 - 9:00 pm

Diversas maniobras como alteración de la escena del crimen y acto de corrupción e impunidad se verán reflejados en la nueva producción argentina de Netflix.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Netflix compartió el tráiler de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, la docuserie que refleja una de las muertes más controversiales y relevantes que ocurrió en Argentina.

La trama gira en torno al fallecimiento de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina, a quien las autoridades declararon muerta por “un accidente doméstico en 2002, sin embargo, después se resolvió que había sido asesinada por cinco tiros en la cabeza, pero nunca encontraron al culpable.

El avance inicia con una llamada de emergencia para reportar que una persona se encontraba inconsciente y posteriormente continua con diversos relatos, teorías y material inédito contado por familiares de García Belsunce.

Diversas maniobras como alteración de la escena del crimen y acto de corrupción e impunidad, entre los que se encuentran la alteración del acta de defunción, encubrieron este terrible homicidio.

La miniserie fue dirigida por Alejandro Hartmann, mientras que Vanessa Ragone estuvo a cargo de la producción.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? constará de cuatro episodios que tendrán una duración de aproximadamente 45 minutos y se estrenará el 5 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas