Kim Kardashian se burla de sí misma y habla de su divorcio con Kanye en SNL

10/10/2021 - 5:42 pm

El apellido Kardashian se ha visto envuelto en muchos escándalos que van desde lo político y social, hasta lo cultural. Estas polémicas han trascendido a través de las nuevas generaciones dentro de la familia.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Kim Kardashian volvió a crear polémica en redes sociales tras bromear, durante la última emisión del programa Saturday Night Live, sobre su famoso video sexual, los escándalos que han abordado a su familia y su divorcio con Kanye West.

“Soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unos senos increíbles y un trasero perfecto… Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos”, expresó la socialité durante el show.

Mediante un monólogo con toques de comedia e ironía Kardashian comenzó a hablar sobre su aspecto físico, su vida personal y los escándalos que han surgido sobre ella y su familia.

Asimismo habló sobre su divorcio con Kanye West, tema que se volvió viral en Twitter al crear polémica por parte de los usuarios debido a los rumores de habérseles visto juntos en varias ocasiones durante los últimos meses.

“He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida… quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre afroamericano más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso, que me dio cuatro hijos increíbles… cuando me divorcié de él, deben saber que fue por una sola cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad”, Manifestó Kardashian.

El rapero Kayne West y su mujer Kim Kardashian. Foto: Jason Szenes, EFE.

Otros de los temas que causaron conmoción en la audiencia fue cuando la socialité se expresó sobre el caso de Corey Gamble, el novio de su madre a lo cual solo dijo que de “Lo único que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”.

Por otro lado, cuando sacó el tema del famoso video sexual solo comentó:

“Cuando me invitaron al programa pensé ‘¿Quieres que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó del estreno'”.

Kris Jenner y su hermana Khloe Kardashian sorprendieron con su aparición en un par de dinámicas dentro del programa producido por la cadena americana NBC. Por su parte, Kim se mostró alegre al abordar de una manera divertida todos los temas que, en otro contexto, pudiera meter en problemas a la socialité.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video