Los Indestructibles 4 arranca sus grabaciones y el elenco comparte FOTOS

10/10/2021 - 10:20 pm

La saga de Los Indestructibles gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- El elenco de la cuarta entrega de Los Indestructibles compartió en redes sociales fotografías que anuncian el comienzo de las grabaciones de esta nueva producción.

Megan Fox compartió en sus historias de Instagram dos fotos donde aparecía vestida con un conjunto negro, al estilo de Los indestructibles, haciendo referencia a su personaje dentro de la película.

En tanto, Sylvester Stallone también compartió una foto expresando su entusiasmo en torno a la nueva cinta. En la publicación se le ve posando con una sonrisa, en compañía de Jason Statham, desde el set.

El pasado mes de agosto del año en curso se anunció la participación de Megan Fox en la cuarta parte de la película de legendarios mercenarios, asimismo se sabe de la participación de el tailandés Tony Jaa (Fast an Furious 7), Andy García (Ocean’s Eleven) y el rapero Curtis Jackson mejor conocido como 50 Cent.

Con la participación de Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, entre otros grandes actores, Los Indestructibles narra la historia de un grupo de mercenarios que es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Escena de Silvester Stallon en The Expendables . Foto: The Expendables , Facebook.

Hasta el momento no existe mayor información sobre la película.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video