VIDEO “¿Vale la pena gastar más de 30 mil pesos?”: youtuber compró el iPhone 13

10/10/2021 - 8:38 pm

El youtuber destacó que algunas funciones como el enfoque y definición de las cámaras posteriores era muy similar.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo/EFE).- El youtuber mexicano Yulay compró el iPhone 13 pro para demostrar si realmente es necesario gastar más de 30 mil pesos en un teléfono celular.

Yulay compartió en su video algunas de las diferencias físicas con el modelo anterior del celular de la marca Mac, el iPhone 12 pro, entre ellas son algunos detalles como la estética de la bocina de audio para las llamadas es más discreta y el tamaño de las cámaras frontal y posteriores.

Además, realizó algunas pruebas de sonido y video para mostrar las diferencias, argumentando que el nuevo modelo tenía una mejor definición y el audio mejoraba ligeramente.

Con un elote de modelo, el youtuber destacó que algunas funciones como el enfoque y definición de las cámaras posteriores era muy similar.

También comprobó que el modo cinematográfico del iPhone 13 desenfoca el segundo plano en video, lo cuál Apple destacó como la “técnica llamada enfoque alterno, que consiste en cambiar el enfoque de un sujeto a otro para guiar la atención del espectador”.

El youtuber expuso que en el caso de utilizar las cámara con poca luz o de noche, la calidad de foto y video en el iPhone 13 pro sí es superior ya que da mejor definición.

Fotografía cedida por Apple Inc. en la que se ve al consejero delegado de la empresa, Tim Cook, durante la presentación del nuevo iPhone 13, este 14 de septiembre de 2021, en Apple Park en Cupertino, California. Foto. EFE/Apple Inc.

Yulay expuso que solamente lo recomendaría si el celular es una herramienta de trabajo, de otra forma no sería necesario realizar la compra.

Como es habitual, el nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida viene en varias versiones: la estándar, de 6.1 pulgadas y a un precio de 799 dólares; la mini, de 5,4 pulgadas por 699 dólares, y las más completas Pro y Pro Max, de 6.1 y 6.7 pulgadas y precios a partir de los 999 y mil 099 dólares, respectivamente.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video