Deportes
AS MÉXICO

¡No se te pase! Aquí las fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2022

10/10/2022 - 12:49 pm

América, Cruz Azul, Santos, Tigres, Pachuca, Toluca, Monterrey y Puebla son los equipos que se enfrentarán en la fase de eliminación del torneo de futbol mexicano después de que se llevaran a cabo los partidos del repechaje.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 10 de octubre (ASMéxico).- La fiesta grande del futbol mexicano ya tiene a sus ocho invitados luego del repechaje donde los locales cumplieron con los pronósticos. Ahora, el Apertura 2022 entra en su etapa de decisiva en el camino para conocer al nuevo campeón de la Liga MX. América, Rayados, Santos, Pachuca, Tigres, Toluca, Cruz Azul y Puebla son los clasificados a la liguilla que ya conoce los días y horarios de las llaves de cuartos de final.

AMÉRICA VS. PUEBLA

Las Águilas se plantan a esta liguilla como los principales candidatos al título. El conjunto del “Tano” Ortíz fue el mejor equipo del torneo y ahora buscará demostrarlo en la liguilla frente a un Puebla que llega motivado a este encuentro tras haber superado a Chivas en penales en la repesca. El primer capítulo de la serie se vivirá en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles 12 de octubre en punto de las 19:06 horas, mientras que el partido de vuelta se celebrará en el Estadio Azteca el sábado 15 de octubre a las 20:06 horas.

El primer encuentro de los cuartos de final será entre América y Puebla. Foto: Twitter @ClubAmerica

MONTERREY VS. CRUZ AZUL

Los Rayados lucen como un equipo sólido y de mucha jerarquía con un Victor Manuel Vucetich que de nueva cuenta ha demostrado su calidad en el banquillo de los regiomontanos. Su rival será Cruz Azul, equipo que resurgió en el torneo de la mano del “Potro” Gutiérrez y se presenta a esta liguilla con una racha de cinco triunfos consecutivos, el más reciente fue ante León en el repechaje. El Estadio Azteca será el escenario para juego de ida que se desarrollará el miércoles 12 de punto a las 21:06 horas y la vuelta se disputará en el “Gigante de Acero” el sábado 15 de octubre en punto de las 18:06 horas.

SANTOS VS. TOLUCA

Sin los reflectores encima, y de manera discreta, Santos fue uno de los equipos más regulares de la fase regular y se consolidó como el tercer mejor cuadro del semestre. Ahora el conjunto de Fentanes intentará dar un paso sólido rumbo al campeonato en los cuartos de final donde enfrentará al Toluca. Los Diablos Rojos no tuvieron problema alguno al golear a FC Juárez en el repechaje. El silbatazo inicial del partido de ida se escuchará el jueves 13 de octubre a las 19:06 horas en el Nemesio Diez. La vuelta se jugará en el TSM el domingo 16 de octubre en punto de las 19:06 horas.

PACHUCA VS. TIGRES

Los de Tuzos de Almada buscarán regresar de nueva cuenta a la final y para ello su primer obstáculo en liguilla se llama Tigres, quien eliminó a Necaxa en repechaje. Pachuca y felinos protagonizarán la serie que en los papeles luce como la más pareja de estos cuartos de final. El “Volcán” albergará el partido de ida el jueves 13 de octubre en punto de las 21:06 horas, mientras que en el Estadio Hidalgo se jugará la vuelta el domingo 16 de octubre a las 21:06 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas