AS MÉXICO

“¿Cómo pudiste echarme de Instagram?”, recrimina Kanye West a Mark Zuckerberg

10/10/2022 - 7:15 pm

Durante el fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kanye West sufrió diversas restricciones, por lo que el rapero se lanza contra el CEO, Mark Zuckerberg.

Por Daniela Barrera

Ciudad de México, 10 de octubre (AS México).- La polémica en torno a Kanye West continúa.

Luego de que el intérprete de “Heartless” reveló su nueva colección de camisetas estampadas con la leyenda “White Lives Matter”, el mundo de la moda, así como diversas celebridades en Hollywood, le dieron la espalda al artista.

Entre las figuras que han intentado hablar con Ye para hacerlo entrar en razón, destaca el rapero Sean “Diddy” Combs, quien le escribió directamente a West para pedirle que dejara de promocionar las camisetas puesto que éstas esparcen una declaración de odio.

“Estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Detente”, le dijo Combs a West por medio de un mensaje de texto, a lo que éste respondió que su colega estaba siendo “controlado” por judíos, mientras lo amenazaba con publicar “cualquier cosa que envíe”.

“Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que te dijo que me llamaras. Nadie puede amenazarme o influenciarme”, escribió el exesposo de Kim Kardashian.

Minutos después de que Kanye publicó las capturas de pantalla de su conversación con Sean en Instagram, la plataforma eliminó los posts del rapero por infringir las reglas de seguridad.

KANYE WEST SE LANZA CONTRA ZUCKERBERG

Después de que Instagram intervino, Kanye West se lanzó contra Mark Zuckerberg, dueño de la app, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Mira esto, Mark. ¿Cómo pudiste echarme de Instagram? Solías ser mi nigga”, expresó West al compartir una imagen en la que se le ve junto al CEO de Meta.

Por si no fuera suficiente, Elon Musk, quien está en negociaciones para comprar Twitter, le respondió a West: “¡Bienvenido de nuevo a Twitter, amigo mío!”. Hasta ahora, ni Instagram ni Mark Zuckerberg se han expresado al respecto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video