Las entradas más caras para ver a los Rolling Stones en Lima se agotan en menos de una hora

10/11/2015 - 11:05 am

Lima, 10 nov (dpa) – Las entradas más costosas para el concierto que los veteranos Rolling Stones ofrecerán en marzo en Lima se agotaron en menos de una hora desde el inicio de la preventa, según publicaron hoy medios locales.

Los boletos para la zona “Golden”, la más cercana a la banda, costaban casi 2 mil 500 soles (más de 600 dólares). Según la empresa organizadora del concierto, Kandavu Producciones, hasta el mediodía del lunes, cuando comenzó la preventa, se vendieron más de 13 mil entradas de las 58 mil disponibles. El concierto tendrá lugar el 6 de marzo en el Estadio Monumental.

“Sus satánicas majestades” anunciaron el viernes su gira “América Latina Olé Tour” que empezará en Chile el tres de febrero, para después llegar a Argentina (tres fechas), México, Brasil (cuatro fechas) y por primera vez a Uruguay, Perú y Colombia.

“Tuvimos una gran experiencia el pasado verano en la gira de estadios en los Estados Unidos y estamos muy contentos de venir a América Latina por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles”, dijo el guitarrista de la banda británica, Keith Richards.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas