Edwin Cardona, envuelto en la polémica luego de hacer un gesto despectivo a jugadores coreanos

10/11/2017 - 9:03 am

La impotencia de no poder revertir el marcador en contra de la Selección de Colombia frente a Corea del Sur, Edwin Cardona se mofó de los rasgos físicos de los jugadores coreanos.

Edwin Cardona y su polémico gesto a los jugadores de Corea del Sur. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- El colombiano Edwin Cardona se vio envuelto en polémica luego de que se mofara de los jugadores de Corea del Sur mientras se llevaba a cabo una discusión entre los jugadores de Colombia y Corea.

Los colombianos cayeron 2-1 ante los coreanos, lo que llevó al ex jugador de Rayados de Monterrey a perder la cabeza, causando una lluvia de críticas en su contra.

Cardona ingresó de cambio en la segunda mitad, relevando a Matheus Uribe, jugador del América, para intentar igualar el marcador, ya que desde el minuto 16′, los “cafetaleros” se encontraron en desventaja tras la anotación de Son Heung-Min.

Sin embargo, poco pudo hacer el actual ’10’ del Boca Juniors por su selección. Colombia continuará con su preparación y se verá las caras nuevamente con una selección asiática; China.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video