SinEmbargoMX
NOROESTE

Comando ingresa a bar en Sinaloa, dispara contra empleados y mata a dos de ellos

10/11/2017 - 1:30 pm

Tras la agresión un empleado quedó muerto en el lugar y tres más quedaron heridos; los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, donde más tarde se reportó el deceso de uno de ellos.

La dirección de Inspección y Normatividad de Gobierno estatal clausuró el bar Reyes, donde en esta madrugada dispararon contra trabajadores del lugar.

Tras la agresión, un empleado quedó muerto en el lugar y tres más quedaron heridos. Foto: Noroeste

Sinaloa/Ciudad de México, 10 de noviembre (Noroeste/SinEmbargo).- Dos hombres murieron y dos mas quedaron heridos, luego de que un grupo de personas armadas ingresó a un bar del sector Tres Ríos, ubicado cerca de la Fiscalía General del Estado, y disparó contra los empleados del lugar.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos se llamaba Germán “N”, quien era gerente del lugar, mientras que el otro occiso fue identificado con el nombre de Jesús Enrique “N”.

Los heridos son Adal “N”, de 29 años, y Alberto “N”, de 43, ambos empleados del lugar.

El hecho se registró a la 01:30 horas, en el bar Reyes, ubicado por el bulevar Enrique Sanchez Alonso, a unos 100 metros de la Fiscalía General del Estado, en el sector antes mencionado.

La información señala que a esa hora un grupo de personas armadas ingresó al mencionado establecimiento y disparó contra los trabajadores.

Tras la agresión un empleado quedó muerto en el lugar y tres más quedaron heridos.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, donde más tarde se reportó el deceso de uno de ellos.

Al sitio del ataque arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron casquillos de pistolas calibre 5.7×28 y .9 milímetros, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe e inició la carpeta de investigación del hecho.

Tras la agresión, un empleado quedó muerto en el lugar y tres más quedaron heridos. Foto: Noroeste

CLAUSURA EL GOBIERNO EL ESTABLECIMEINTO

La dirección de Inspección y Normatividad de Gobierno estatal clausuró el bar Reyes, donde en esta madrugada dispararon contra trabajadores del lugar.

Arturo Torres Sato, director de Inspección, mencionó esperarán información que les envié la Fiscalía General del Estado para determinar si la sanción se levanta.

“El bar está clausurado, esperaremos todos los elementos para ver si seguirá clausurado o se levanta”, explicó.

En las puertas principales del bar fueron colocados dos sellos con la palabra negra y en mayúsculas que dice: “CLAUSURADO”.

El bar tuvo que ser clausurado.Foto: Noroeste

OTROS HECHOS VIOLENTOS

Cabe destacar que el 24 de febrero del presente año, tres personas, entre ellas una menor de edad, murieron al ser atacados a balazos por hombres armados en el bar El Pirata, ubicado en ese mismo sector.

En el atentado nueve personas quedaron heridas.

Mientras que el 13 de octubre, durante una riña entre mujeres, una jovencita fue asesinada a balazos por un hombre que acompañaba a otra fémina.

El hecho se registró en el estacionamiento del mismo bar Reyes, ubicado en el Tres Ríos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video