ZONA FRANCA

VIDEO capta a un hombre mientras baila desnudo en la fuente de una plaza de Guanajuato

10/11/2017 - 4:40 pm

El hombre estaba jugando desnudo en las fuentes del lugar

Ciudad de México, 10 de noviembre (ZonaFranca/SinEmbargo).- La tarde de este jueves fue captado en video un hombre que desnudo jugaba en la fuente de la plaza Expiatorio en León, Guanajuato.

El video en el que se muestra a un hombre completamente desnudo fue subido a diversas redes sociales mientras jugaba entre el agua de la fuente que se ubica en la parte trasera de la Plaza Expiatorio, a un costado del templo.

Elementos de la Policía Municipal pasaban por el lugar a bordo de una patrulla, pero en el video no se muestra si fue detenido. Incluso en el lugar hay una caseta de Policía Municipal a escasos metros.

El video causó conmoción entre los transeúntes y visitantes de la plaza y se está viralizando entre usuarios de WhatsApp y otras redes sociales.

El sujeto fue detenido por infringir el Artículo 15-II del Reglamento, relativo a exhibir partes genitales en público. Al ser revisado por médico legista de Oficiales Calificadores, se determinó que padece de sus facultades mentales, por lo que fue canalizado al área de trabajo social para su atención.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas