RT

VIDEO: Seres parecidos a los ewoks realizan un ritual en una playa de Tailandia

10/11/2018 - 9:49 am

Turistas británicos visitaron la playa tailandesa de Railay donde se encontraron con “extraños seres” que realizaban un ritual con una especia de instrumentos musicales.

Ciudad de México, 10 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Una extraña escena, protagonizada por unas criaturas peludas, parecidas a los personajes de la saga de La guerra de las galaxias, sorprendió profundamente a un grupo de turistas británicos que llegó en botes a la playa tailandesa de Railay, a principios de noviembre.

 

“Nos vimos confrontados con, tal vez, la situación más surrealista y extraña que he experimentado: criaturas troles, parecidas a los ewoks que estaban participando en un ritual cacofónico en el agua”, escribió Jemayel Khawaja, uno de los testigos, en su página de Facebook. “¡Duró unos 30 minutos! ¿Qué demonios está pasando aquí?”, añadió al adjuntar las imágenes de la escena.

Bajo el video, que ha tenido más de 2 millones de visualizaciones, se han hecho comentarios y suposiciones acerca de la naturaleza de las criaturas. Ante tanta polémica, los medios británicos revelaron que las criaturas extrañas en realidad eran actores locales del grupo Thailand Biennale y fue la vocalista itinerante Tori Wranes, quien acompañó el performance con su música.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas