El luchador estadounidense Matt Travis fallece después de ser atropellado por un camión

10/11/2019 - 11:41 am

El mundo de la lucha libre está de luto por el deceso del luchador independiente Matt Travis, quien falleció a los 25 años al chocar con un camión. Era reconocido por el trabajo extremo que realizaba en el ring.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Este 9 de noviembre el luchador estadounidense Matt Travis falleció a la edad de 25 años en un accidente de tránsito. El atleta iba en una bicicleta y un camión se impactó contra él dejándolo sin vida.

Todo ocurrió en el barrio de Harlem, Estados Unidos, cuando Travis estaba en el carril de bicicletas en el puente Willis Avenue alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el conductor del camión hizo una vuelta ilegal y golpeó al gladiador enviándolo al suelo y provocándole un severo trauma corporal; después fue llevado al hospital, pero ahí fue declarado muerto.

El suceso fue confirmado por su familia a través de redes sociales y su antiguo entrenador Amazing Red publicó un mensaje en Twitter: “Simplemente no puedo. No entiendo la vida a veces. Estaba preparándome para estar contigo hoy. Quería verte y hablarte. Lo siento mucho, te amo Matty”.

Algunos luchadores dieron su pésame en Twitter, como el mexicano Miedo Extremo agradeció a Travis por su trabajo y profesionalismo, “Gracias por tu trabajo hermano siempre con buena vibra. Matt travis.?”, escribió.

La promotora mexicana DTU lamento el suceso e informó que estaban en pláticas para trabajar juntos.

Matt Travis fue un luchador que trabajó con empresas como Combat Zone Wrestling, Game Changer Wrestling, pero House of Glory era considerado como su hogar. Su etapa más reconocida fue cuando hizo equipo con Ken Broadway en la agrupación Murder by Kicks.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas