Taison, jugador del Shakhtar, sufre racismo durante un partido; se enoja con afición y lo expulsan

10/11/2019 - 4:29 pm

El brasileño disputaba un balón cuando se dio cuenta de los cánticos de los últras del Dinamo, a lo que reaccionó “pintando un dedo” y arrojó el balón a la tribuna.

Ciudad de México, 10 de noviembre (Vanguardia).- El jugador del Shakhtar Donetsk, Taison, fue víctima de insultos racistas sin embargo, contrario a lo que sucedió con Mario Balotelli en el futbol de Italia, se fue expulsado tras reaccionar contra la afición.

Durante el partido entre el Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev, el brasileño disputaba un balón cuando se dio cuenta de los cánticos de los últras del Dinamo. El sudamericano reaccionó “pintando un dedo” y arrojó el balón a la tribuna.

Sin embargo, el silbante mostró la tarjeta roja por la reacción que tuvo. La impotencia se hizo presente en el brasileño y abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

Ahora, el Shakhtar buscará apelar la tarjeta roja que sufrió su jugador, argumentando que fue víctima de cánticos racistas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video