Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se enfrentarán en un Estadio Azteca mejorado

10/11/2019 - 5:53 pm

Autoridades del Estadio Azteca y de la NFL se aseguraron de que el coloso de Santa Úrsula contará con las condiciones necesarias para recibir a Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers el próximo 18 de noviembre. Por lo que se hicieron algunas mejoras en el estadio.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbrago).– El Monday Nigth Football está de regreso en México, y esta vez el Estadio Azteca se aseguró de tener las condiciones necesarias para que el encuentro entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se realice sin ningún problema el próximo 18 de noviembre.

Hace unos meses, el Coloso de Santa Úrsula contrató a un consultor de campo recomendado por la NFL para revisar el terreno y realizar las mejoras necesarias. De acuerdo con el medio ESPN, se instaló un nuevo sistema de drenaje de tuberías, base de grava de arena y sistema de riego, así como césped nuevo.

Además, no se autorizaron conciertos desde agosto, ni encuentros de futbol desde el 2 de noviembre para evitar el daño de la cancha y que llegue en buen estado al encuentro del 18 de noviembre.

Por su parte, las autoridades del Azteca informaron sobre los trabajos que se realizaron en la cancha como cambiar la pintura colocar postes, a unos días del esperado encuentro de la NFL.

Cabe recordar que el año pasado el juego entre los Chiefs y Los Angeles Rams tuvo que cambiar de sede a Los Ángeles por las malas condiciones en las que se encontraba el estadio Azteca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video