LA OPINIÓN

Bárbara de Regil debutará en Hollywood con la cinta Blackout, junto a Omar Chaparro y José Sefami

10/11/2020 - 1:00 pm

Otros actores mexicanos que se une a esta producción es Omar Chaparro y José Sefami, quien a destacado por su actuación en múltiples cintas del cine nacional.

Ciudad de México, 10 de noviembre (La Opinión).– Durante el fin de semana, Bárbara de Regil anunció ante 7.8 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, que debutará en Hollywood con una producción dirigida por el cineasta estadounidense Sam Macaroni.

La actriz que se ganó el cariño y reconocimiento del público gracias a su protagónico en la serie Rosario Tijeras, compartió la imagen del diario estadounidense en el que se dio la noticia de su debut y agregó un mensaje con el que expresó su agradecimiento por ser parte de esta cinta.

“Voy a dejar esto aquí… y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni. Muy feliz y agradecida de ser parte de esta película“, se lee en el texto que fue aplaudido por más de 119 mil usuarios que le otorgaron un “me gusta”.

View this post on Instagram

A post shared by Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

Aunque hasta el momento no han compartido más información acerca del personaje al que dará vida, se sabe que el filme llevará por nombre Blackout, contará con la participación de otros actores reconocidos como Josh Duhamel (Transformers: El último caballero), la actriz y cantante de rap australiana Abbie Cornish (Jack Ryan); y el reconocido actor Nick Nolte (La delgada línea roja).

Otros actores mexicanos que se une a esta producción es Omar Chaparro y José Sefami, quien a destacado por su actuación en múltiples cintas del cine nacional.

Por otra parte, el director Sam Macaroni utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir varias fotografías en las que aparece el elenco de su nueva producción durante una lectura de guion.

Hasta el momento se sabe que el rodaje de Blackout inició el pasado 29 de octubre en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CHEkWMwpTTL/?utm_source=ig_embed

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video