Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Bad Bunny se unen al elenco de Narcos: México 3

10/11/2020 - 9:51 am

En esta tercera entrega el tiempo avanza, ahora estará ambientada en los años 90 cuando el negocio de la drogas se ha globalizado a la par que el imperio de Félix se fragmenta.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– Netflix ha confirmado los nombres de los actores que se unirán al reparto de la tercera temporada de Narcos: México, y hay muchas sorpresas.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, están entre los nuevos talentos que se unen a tan esperada entrega donde también Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” debutará en el streaming.

En esta tercera entrega el tiempo avanza, ahora estará ambientada en los años 90 cuando el negocio de la drogas se ha globalizado a la par que el imperio de Félix se fragmenta lo que provoca que cárteles recientemente independientes luchen por sobrevivir y otros nuevos capos.

A continuación te indicamos que personajes interpretarán y el rol que harán dentro de la historia según lo compartido por la plataforma:

· Víctor Tapia ( Luis Gerardo Méndez): Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

· Ismael “El Mayo” Zambada (Alberto Guerra): Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.

· Andrea Nuñez (Luisa Rubino): Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

· Arturo “Kitty” Paez  (Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”): Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Otras actores que también se unen al elenco son Yessica Borroto como Marta, Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank González y Markin López como Rogelio.

Los actores que hamos visto en entregas pasadas y permanecen son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y como invitado: Alberto Ammann.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas