VIDEO: “Está tomado”. Supuesto agente de CdMx encara, armado y en aparente estado de ebriedad, a ciudadano

10/11/2020 - 11:57 am

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer, el incidente ocurrió sobre una avenida de la capital. Se puede observar como dos mujeres y el acompañante del policía presuntamente ebrio tratan de detener a éste para que no se acerque a la persona que está grabando.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– Un video en redes sociales dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, muestra el momento en que un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de la República (FGR) pelea en presunto estado de ebriedad contra un hombre.

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer por el reportero, el incidente ocurrió sobre una avenida de la capital. Se puede observar como dos mujeres y el acompañante del policía presuntamente ebrio tratan de detener a éste para que no se acerque a la persona que está grabando.

No obstante, el policía vestido con una chamarra azul y gorra negra se acerca a quien captura las imágenes y lo finta como si fuese a agredirlo. “No por que vengas pedo te sientas bien verga”, le dice la persona que lo graba.

Enseguida, las personas presentes tratan de evitar que peleen, por lo que el policía de chamarra azul decide abordar la camioneta de PDI. Según la información vertida por Carlos Jiménez, el PDI que intentó agredir al hombre está adscrito a la división de narcomenudeo.

“Contigo no hay pedo, con ese pinche gordo culero sí”, dice la persona que sigue grabando al otro policía y les pide que se retiren del lugar.

Posteriormente, la persona que graba insiste en que los policías venían ebrios. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cuál comenzó la discusión entre el elemento y el ciudadano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video