“Más batallas, más sangre”, Netflix confirma que la serie Bárbaros tendrá una segunda temporada

10/11/2020 - 7:00 pm

A través de la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming se anunció la producción de la segunda temporada. “Más batallas, más sangre. Bárbaros temporada 2”.

Ciudad de México, 10 noviembre (SinEmbargo).- La plataforma de streaming Netflix sorprendió a los fans de la serie alemana Bárbaros al anunciar una segunda temporada, tras el éxito obtenido.

El pasado 23 de octubre Netflix estrenó la serie que se ha logrado posicionar entre los contenidos más vistos de la plataforma.

A pesar de que algunos usuarios criticaron errores en las vestimentas del elenco, la serie fue bien recibida por los espectadores y estas fallas técnicas no representaron mayor problema.

A través de la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming se anunció la producción.
“Más batallas, más sangre. Bárbaros temporada 2”

La serie alemana escrita por Ane Nolting, Jan Martin Schart y Adreas Heckmann, se encuentra a cargo de la dirección de Barbara Eder y Steve Saint Ledger (Vikings), y es protagonizada por Gaetano Aroica (Gobernador Varus), David Schutter (Guerrero Folwin) y Jeanne Goursaud (Princesa de Cheruscan Thusnelda).

La historia relata la primera gran derrota del Imperio Romano, y está enfocada en tres amigos de la infancia que se relacionan por una destino trágico durante las batalla de Teuburgo en el año 9 d.C.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha del estreno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video