Odell Beckham Jr. se somete a cirugía de rodilla y queda fuera lo que resta de temporada

10/11/2020 - 10:03 pm

Los Browns de Cleveland confían en que Beckham, quien se lesionó en el primer periodo del encuentro ante Cincinnati del 25 de octubre, “esté listo para la temporada 2021”. 

CLEVELAND, 10 noviembre (AP) — El receptor de los Browns de Cleveland Odell Beckham Jr. se sometió el martes a una cirugía que resultó exitosa para reparar un ligamento desgarrado de la rodilla izquierda que puso fin a su temporada tras siete encuentros.

El equipo confió en que Beckham, quien se lesionó en el primer periodo del encuentro ante Cincinnati del 25 de octubre, “esté listo para la temporada 2021”. Normalmente la recuperación de un desgarre en el ligamento cruzado anterior lleva nueve meses, por lo que Beckham podría volver para el campamento de entrenamiento.

El reconocido ortopedista Dr. James Andrews realizó la cirugía en Pensacola, Florida.

Beckham y su madre, Heather Van Norman, publicaron fotografías en Instagram tras la operación. Beckham publicó una imagen de él en la sala de recuperación con el mensaje: Siéntate, relájate y observa el trabajo de Dios… Ahora comienza el camino”.

El jugador de 28 años estaba teniendo una buena segunda temporada con Cleveland, que lo adquirió en marzo del 2019 mediante un canje con los Giants de Nueva York.

Beckham se lesionó cuando intentó alcanzar al cornerback de los Bengals Darius Phillips, quien interceptó un pase que iba dirigido a él.

Su lesión generó especulaciones sobre su futuro con Cleveland. Tiene contrato hasta el 2023.

Foto: heathevannorman

La semana pasada el gerente general Andrew Berry pronosticó que Beckham seguirá con el equipo a largo plazo.

Odell es uno de los mejores receptores de la NFL”, dijo Berry. “Jugó muy bien con nosotros antes de lesionarse. Ha hecho un trabajo fantástico con el equipo y en los entrenamientos. Ha aceptado a la organización y tiene contrato por múltiples años”.

“Nuestro enfoque con Odell consiste en asegurarnos que se recupere del desgarre en el ligamento cruzado anterior. Queremos que esté saludable y listo para el próximo año, pero estamos contentos con él”.

Beckham terminó con 23 atrapadas para 319 yardas y tres touchdowns. También anotó en un acarreo de 50 yardas en el triunfo ante Dallas. Se ha perdido 25 duelos en las últimas cuatro temporadas debido a lesiones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video