VIDEO: Balacera en San Nicolás de los Garza, NL, deja un policía herido y 5 detenidos

10/11/2022 - 7:39 pm

En la persecución, un policía resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos delincuentes provocó una fuerte movilización en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, dejando como saldo un elemento policiaco lesionado y cinco detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión inició en la avenida República Mexicana y Santo Domingo luego de que los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil negro y al pasar sobre un filtro de seguridad les marcaron el alto, por lo que para huir comenzaron con las detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, inició una persecución y los delincuentes robaron una camioneta color roja en la que viajaba una mujer y un menor de edad.

Luego de la persecución, que terminó en la calle Rómulo Garza y avenida Las Torres, a la altura de la colonia Los Ángeles, fueron detenidas las cinco personas agresoras.

El enfrentamiento se registró por el oriente de San Nicolás y el norte de Guadalupe.

El Secretario de Seguridad de San Nicolás, José Martín Doria Mata, confirmó un policía herido, cinco detenidos y el aseguramiento de armas, equipo táctico, el vehículo de atacantes y de una camioneta roja en la que además llevaban privada de libertad a mujer.

Los detenidos ya fueron trasladados al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas