Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

¿Derechos para animales? En México hay leyes que los protegen, pero son letra muerta, afirman ONGs

Desde el año 1997 se celebra el Día Internacional de los Derechos Animales, el cual incluye en su declaratoria que “el hombre, como especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a los otros animales o de explotarlos, violando ese derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales”, sin embargo, la realidad no se apega a ello.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Habemos muchos pero lamentablemente nadie hace nada por unirnos y hacer sonar la voz de los que no pueden defenderse haciendo marchas y alzando la voz

  • Ayer envenenaron a mi gatito y parece que no es el único, pues ya varios gatos que veía regularmente, han desaparecido tal vez en las mismas circunstancias. El veterinario me confirmó que le dieron carne con veneno para ratas. Mi hijo está tan enojado que anda investigando para reclamar, pero en esta cuadra hay gente mala y tengo temor. Sí debería reglamentarse todos estos casos, pues no está bien que anden matando animales. Aquí en México sólo podemos esperar que el karma cobre su merecido.

  • Hola buenas noches soy de Zempoala Hidalgo:
    El dia de ayer 22/11/17 se pelio mi perro que es un labrador con otro perro, pero el dueño de el otro perro le pego al mio y quedo lastimado.

  • Lo de los animales es una pena, la realidad nadie deberia de tener un perro en casa, dado que ese no es su habitat natural, deberia ser un delito pasear animales en la calle si hacen esto es porque donde los tienen no cumple como un habitat, yo veo casos de que envenenan a los perros, pero la realidad es que si un perro anda por ahi y se come algo envenenado, la pregunta es? esta suelto? puede atacar a alguien? quien cuida sus desechos? por que esta en la calle? esta vacunado? no tiene plaga? quien es el dueño? a péro si ataca a alguien y ese alguien le pega es un delito?

  • Me parece lamentable que entrevisten a Gustavo Larios, cuando todos en el medio animalista sabemos que es el menos indicado para hablar de protección animal. En su haber tiene más de 4,000 muertes de perros y gatos perfectamente sanos y adoptables.
    Ese fulano es una farsa, que se ha beneficiado de los animales y de la ignorancia de la gente.

  • REALMENTE LA LEY LA HACE VALER LA SOCIEDAD Y AUTORIDADES HONESTAS (AUQUE ESTAS AUTORIDADES ESTA SIENDO EXTINGUIDAS) Y NO LAS AUTORIDADES CORRUPTAS.

    • Si no se respetan los derechos de las personas, menos de los pobres animales. Este mundo dista mucho de ser civilizado.

      • Justamente, por que no respetan como decis ni los dchos. de las personas, debemos todos hacer algo y no quedarnos sentados diciendo lo que decis, por eso seguramente tenemos los que nos merecemos, DEBEMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y LOS DE LOS SERES SINTIENTES MARAVILLOSOS QUE SON LOS ANIMALITOS.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión