Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

AMLO invita a Barbosa a su equipo y dice que no verá a Martha Érika ni visitará Puebla “en estos días”

México

El Presidente habló esta mañana sobre los salarios en el Poder Judicial; la decisión del Tribunal Electoral de dar el triunfo a Martha Érika Alonso; sobre sus planes con el sector energético y sobre otros temas.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Nada de borrón y cuenta nueva o actua contra los corruptos o que se largue por cómplice y tapadera

  • Si yo fuera el cara de sapo también estaría encabronado. Me aventé cuatro horas viendo la sesión del tribunal y no pensé que fueran a fallar en ese sentido. De Peña ajena la solución del tribunal. Hasta en video está registrado el caso. Y lo mostraron en la sesión y neta que estuvo cabron el fallo.

  • Estoy de acuerdo con AMLO que existe mucha corrupción en diferentes instituciones públicas y privadas, y creo que sí el discurso es respeto ente poderes pues se debe ser congruente la acción con la palabra, puede ser que no me guste la decisión que tomaron los magistrados pero debemos respetar para ser respetados

  • Bueno, cuando no se dan las cosas como quiere AMLO se da por ofendido,
    que respete las decisiones de las instituciones

  • Primero MORENA pone al peor posible candidato para Puebla. Luego, cuando las cosas no le salen bien y gana su candidato, nos abandonan a nuestra suerte. Que Puebla se pudra pues, entre la corrupción, la violencia y el huachicol. Gracias AMLO por abandonarnos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video