The Irishman fue vista por más de 26 millones de cuentas de Netflix en el mundo en su semana de estreno

10/12/2019 - 1:15 pm

The Irishman obtuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Director, Mejor Película de Drama, Mejor Guión y Mejor Actor secundario por Joe Pesci y Al Pacino.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).–  The Irishman (El Irlandés), película del galardonado cineasta Martin Scorsese, fue vista por 26 millones 404 mil 081 cuentas de Netflix en el mundo durante sus primeros siete días.

La notica fue dada a conocer por el director de Netflix, Ted Sarandos, a través de las redes sociales de la plataforma.

“Amigos, recibí una noticia del gran jefe: el Sr. Sarandos, dice que El Irlandés (The Irishman) fue visto por 26,404,081 cuentas en todo el mundo, durante sus primeros 7 días en Netflix”, anunció la cuenta de Netflix Latinoamérica.

Este lunes, Netflix obtuvo dominó la lista d los nominados a los Globos de Oro con cuatro filmes postulados a mejor película en los apartados de drama y comedia o musical: The Irishman (El irlandés), Marriage StoryThe Two Popes (Los dos papas) y Dolemite Is My Name (Dolemite). Netflix recibió en total 17 nominaciones, más que cualquier otra compañía productora.

Datos proporcionados ayer por Nielsen, la cinta fue vista por completo solamente por un 18 por ciento del total de espectadores que comenzaron la cinta en las primeras 24 horas de su estreno en Netflix.

La duración total de la película habría sido el principal problema, ya que extiende su relato a lo largo de tres horas y 29 minutos.

De acuerdo con los datos registrados por la compañía de investigación de mercados, la épica de gángsters fue vista en su totalidad por 751 mil usuarios, que corresponden al 18 por ciento del conjunto de espectadores que comenzaron a verla el día de su estreno en Netflix (3.9 millones), por lo que gran parte de quienes comenzaron la cinta, no llegaron a su culminación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video