Sofá

¿Qué producciones en Netflix fueron las más vistas en México este año? La plataforma comparte lista

10/12/2020 - 11:12 am

Pese al encierro la mayoría de los suscriptores estuvo expuesto a un cúmulo de emociones gracias al streaming.

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- El 2020 sin duda ha sido uno de los mejores años de las plataformas de streaming. Debido al confinamiento causado por la propagación del coronavirus, los suscriptores devoraron títulos más rápido de lo que se esperaba.

Para darnos una idea de cuáles fueron los títulos que más se vieron a nivel nacional, Netflix compartió la lista de lo que vieron los mexicanos a lo largo del 2020.

Cabe recalcar que pese a Gambito de dama, su último éxito, la plataforma de streaming líder tuvo grandes aciertos a lo largo del año como la quinta entrega de La casa de papel, The Crown 4 o la segunda temporada de The Umbrella Academy.

En conclusión, pese al encierro la mayoría de los suscriptores estuvo expuesto a un cúmulo de emociones gracias al streaming. A continuación compartimos las mayores tendencias en Netflix México en 2020.

LAS COMEDIAS MÁS POPULARES

Este género permitió a más de uno escapar de la realidad de la pandemia. Títulos como La casa de las flores, Ahí te encargo y El Halloween de Hubie, fueron de los más vistos.

TÍTULOS DE ACCIÓN

Por otra parte, los mexicanos encontraron como liberar la adrenalina de casi nueve meses de confinamiento y contando gracias a producciones de la talla de Misión de rescate, Spencer confidencial, La vieja guardia, Proyecto power y Cobrai Kai.

PRODUCCIONES INTERNACIONALES POPULARES

Las series, películas y documentales siempre han permitido conocer un poco de la cultura de otros países y en este 2020 sin viajes, este tipo de producciones sirvieron como un buen escape.

Estas fueron algunas de las producciones internacionales que brillaron por su popularidad durante este año: #Alive, Kingdom 2, El hoyo, Élite, La casa de papel y The protector.

Cabe destacar que usuarios de otros países también tuvieron oportunidad de “visitar” México con las series Oscuro deseo, la cual se colocó en el Top 10 de más de 75 países, y Control Z.

PELÍCULAS PARA LLORAR

Durante este año hubo veces en las que se tuvo ganas de llorar sin razón aparente y qué mejor que utilizar como excusa alguno de estos largometrajes para liberar el sentimiento: Milagro en la celda 7, Se busca papá y Las tres muertes de Marisela Escobedo.

TÍTULOS QUE NOS PUSIERON A BAILAR

Salir de fiesta también estuvo prohibido este año, pero las ganas de cantar y bailar no se fueron. Ya no estoy aquí, Selena: la serie y Blackpink: Light Up the Sky fueron las producciones que movieron los pies de más de uno.

EL AMOR DENTRO DE LA PANTALLA

Las relaciones amorosas también se vieron afectadas por la pandemia. De repente el salir a ligar, conocer a alguien o quedarse de ver con la persona amada pasó a segundo plano por la situación sanitaria que se vive hoy en día.

Sin embargo, este no fue pretexto para dejar de fantasear con una historia de amor y estas fueron las producciones románticas que nos atraparon: El stand de los besos 2, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El principio, 100 días para enamorarnos e Intercambio de princesas 2.

HISTORIAS FANTÁSTICAS

La imaginación es uno de los mejores lugares a los que se puede recurrir para olvidar un poco el panorama mundial. Desde luchar contra enemigos con espadas hasta abrir puertas mágicas, este año los mexicanos disfrutaron de Locke & Key y Carta al rey.

En tanto, Netflix recibió más títulos de anime este 2020 y los favoritos fueron Pokémon: Mewtwo contraataca – Evolución, The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses y El viaje de Chihiro.

LA GASTRONOMÍA EN EL STREAMING

¿A quién no le dieron ganas de recorrer mercados, colonias y hasta estados con la finalidad de degustar un suculento platillo? Sí, el coronavirus también nos impidió salir a probar comida nueva.

Y aunque no satisficieron los antojos de los suscriptores, al menos Sugar rush: extradulce, Nailed It! México 2 y Street Food Latinoamérica hicieron agua la boca de muchos.

PRODUCCIONES PARA VER EN FAMILIA

El 2020 no fue del todo malo, muchos aprovecharon para convivir más con su familia y estas fueron algunas de las producciones que se vieron junto a los seres queridos: Más allá de la luna, Enola Holmes, Los hermanos Willoughby, Las crónicas de navidad 2 y Jingle Jangle: una mágica navidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas