Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

La DEA se paseó por México a sus anchas. Hasta ahora. La pregunta es quién ganará con la nueva Ley

México

Con 71 votos a favor, 21 en contra y una abstención, el Senado mexicano aprobó el miércoles por la noche una iniciativa presentada de urgencia por el Presidente que regula la presencia de los agentes extranjeros en México.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es una absoluta insensatez haber invocado la soberanía para extraditar a Cienfuegos, es una pendejada infinita extraditar por la misma razón a García Luna. Por un orgullo nacionalista a lo pendejo van a beneficiar a malhechores al traerlos de vuelta a México. El sistema mexicano de justicia es inexistente, sólo es simulación, ineptitud, una cloaca inmunda.

  • A ver si no se nos enoja la columnista Dolia Estevez. Ella siempre dice que los gringos son puros y blancos y que los mexicanos somos sucios y cochambrosos! Vean la serie Ozark de netflix simplemente!

    • Las series no son un testimonio son ficticias, es cierto que en USA se obtiene mayor utilidad del narcotráfico y no llega sola a las narices de los adictos, el deep state ha controlado el negocio de ambos lados de la frontera y han sembrado la violencia para elevar el precio. Pero basarnos en series ficticias es igual que creer las películas donde los gringos son puros, nobles, casi santos y salvadores de la humanidad que muchos siguen creyendo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión